Preparatoria

Colegio Mundo Bilingüe tiene un modelo educativo que brinda la formación a nuestros alumnos del pensamiento crítico, trabajo en equipo, solución de problemas complementando su educación con el uso de las tecnologías, idiomas, desarrollo de proyectos integradores y formación deportiva a través de un ambiente sano y feliz.

En la etapa juvenil, donde nuestros alumnos estan llenos de sueños y vision a futuro, les brindamos la orientación para su futura formación, ayudandoles a elegir su camino, preparandoles con profesionalismo para la desición mas importante de su vida; su carrera profesional.

Nuestro modelo educativo único en Chihuahua, permitira al joven y futuro profesionista contar con las herramientas actuales y futuras en el área de la ciencia y tecnología, ya que nuestro sistema basado en STEAM estimulara y desarrollara su comprensión, ayudando a impulsar su inquietud por carreras profesionales de alto nivel como ciencias, tecnología, medicas, ingenierias entre otras.

Adicionalmente, el dominio del idioma inglés le brindará una ventaja competitiva ante sus contemporaneos, con una comprensión y habla fluido que le permita aspirar a las mejores universidades no solo de nuestro país, sino también del extranjero.

Nuestro compromiso es llevar a tu hijo a su máximo desarrollo intelectual y emocional.

Misión

Somos un Colegio Bilingüe que, a través de un modelo educativo innovador, contribuimos a que el alumno se forme para la vida, respetando las etapas de su desarrollo y ritmo del aprendizaje para que cada uno viva una vida plena y feliz.

Visión

Ser referentes en la formación de ciudadanos responsables de su entorno, competentes, creativos y críticos que gestionen el uso de la tecnología como una herramienta de aprendizaje que les permita resolver problemas en un entorno de aprendizaje inclusivo y equitativo.

Honestidad
Excelencia