Kinder

En Colegio Mundo Bilingüe, los niños en edad preescolar, reciben una educación completamente bilingüe, para lo cual cuentan con maestras altamente preparadas tanto en el área de español como inglés.

Nuestro programa busca lograr la formación armónica y plena de nuestros alumnos a través de situaciones didácticas enfocadas al desarrollo de competencias para la vida que les permitan usar los saberes que poseen y adquieren en desempeños y solución de problemas.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestra labor educativa. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados, que se esfuerzan por brindar una experiencia educativa enriquecedora y estimulante. Además, nuestras instalaciones modernas y equipadas proporcionan un entorno seguro y propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Misión

Somos un Colegio Bilingüe que, a través de un modelo educativo innovador, contribuimos a que el alumno se forme para la vida, respetando las etapas de su desarrollo y ritmo del aprendizaje para que cada uno viva una vida plena y feliz.

Visión

Ser referentes en la formación de ciudadanos responsables de su entorno, competentes, creativos y críticos que gestionen el uso de la tecnología como una herramienta de aprendizaje que les permita resolver problemas en un entorno de aprendizaje inclusivo y equitativo.

Honestidad
Excelencia